El último respiro

A sido un camino muy difícil, una carrera que comenzó hace 3 años sin pensar todas las cosas que viviríamos cosas que pasarían a la historia, cosas muy difíciles, trabajos que parecían interminables, volvernos a encontrar con nosotros mismos, las fiestas tan divertidas que tuvimos, las locuras que pasamos a lado de nuestros compañeros, difícil de aceptar que fue una de las mejores estampas de nuestra vida.

La vida continuará, pasarán buenos, grandes, malos, muy malos momentos en un futuro, pero, quien estará para contarnos las derrotas y victorias que tendremos, debemos seguir adelante, buscando cumplir nuestros sueños, dándo la vida por ese sueño con tantas ancias que quieres cumplir, pero debemos acordarnos que tenemos que disfrutar el camino, ya que es como si lo más importante de la vida fuera su final.

Gracias a mis padres que me ayudaron en todo momento, a cada profesor que sin ellos como nuestro profesor de fotografía no hubiéramos aprendido sobre qué la vida será muy dura, y tienes que sacar las agallas para poder enfrentarte a la vida. Gracias profesor quiero decirle que usted me ayudo a superar muchos momentos difíciles en este semestre, un día se lo regresaré con mucho éxito. Y gracias a Barón que sin el no hubiera aprendido sobre la disciplina. Sin el profesor de Ética que nos hizo darnos cuenta que tenemos que defender nuestras propias convicciones a cómo de lugar.

Gracias a este ciclo de vida tan maravilloso, no me arrepiento de absolutamente nada y ojalá la vida pueda darle la oportunidad a todos nosotros de tener éxito en nuestro futuro.

Adelante. Un largo camino queda por recorrer…

Leave a comment